Mientras Estados Unidos se estremece y genera las más diversas opiniones en torno a su primer presidente negro en Calgary tuvimos anoche nuestra primera nevada del invierno 2008 – 2009.
Esta foto la tomé esta mañana. Noten que he olvidado quitar el esqueleto de Halloween del árbol de la entrada.
Quienes me conocen saben que admiro a Estados Unidos y lo que representa en la historia de la humanidad. Creo sinceramente que los americanos serán recordados como los romanos y los griegos miles de años después de este tiempo. Esa afirmación no es mía, fue mi amigo Isoel Vergara a quién primero se lo escuché decir en Cuba en la década de los 80.
Espero que este nuevo Emperador sepa guiar a mis vecinos del sur con sabiduría y sea honesto como anunció luego de saberse vencedor.
Quiero poder seguir gritando:
¡El Loco llegó a la Yuma sin abuelita en Miami!
Que es lo que digo siempre que visito “El Imperio” y manejo por sus carreteras. Confieso que me invade una euforia indescriptible y envidio sanamente a quienes siempre tuvieron tíos y abuelos “allá”; hubiera querido llegar a este mundo mucho antes.
Siento verdadera pena por mis hijas y familia en Cuba. Quisiera que mis amigos que no son libres hace 50 años pudieran decidir al menos qué quieren comer cada día.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario