domingo, 7 de diciembre de 2008

Tormenta de Nieve en Calgary


Ayer viajé hasta el parque más cercano, a unos 30 Km. y no hice fotos porque estaba nublado y las montañas tenían poca nieve. La imagen es triste, todo se ve mustio y deslucido. No recuerdo haber invocado a ningún espíritu o deidad en mi deseo de ver más nieve en el parque. Si algo especial hice fue visitar a un amigo luego de mi sesión fotográfica frustrada y tomarme un par de cervezas.

Esta mañana cuando miré por la ventana descubrí que el pronóstico del tiempo fue “herrado” con “h” que viene de herradura y una tormenta de nieve que venía avanzando lentamente llegó antes de lo previsto. Durante todo el domingo hasta el amanecer del lunes tendremos algunos centímetros de nieve… Saquen los abrigos porque en unos días el frente frío llega a Miami y mientras tanto ¡Disfruten la foto!

2 comentarios:

NG la Banda dijo...

Cal-ga-ry: En la lengua de los habitantes originales, los Tsuu T'ina quiere decir “el país de la mierda blanca”…aunque otras versiones dan al nombre un origen más castizo… algo así como: “ca-gar-y…no ver la mierda! :-) Un saludo NG

Antonio Vega dijo...

Loco, estaba buscando una noticia en espannol sobre la tormenta de ayer aca en Ottawa para mandarsela a los amigos alla en Cuba y me encontre con tu blog hablando de la tormenta en Calgary...nada que parece que estamos atormentados...;-)

cuidate socio y maneja despacio...