miércoles, 14 de abril de 2010

Mi Socio Manolo



Pocas veces en la vida se tiene el honor de ser leído por alguien tan especial como mi socio Manolo “Burumba” De La Caridad. Le agradeceré siempre la difusión que le ha dado a la polémica entre Silvio Rodríguez y Carlos Alberto Montaner en la que me inmiscuí con mi anterior “post” como se dice en “inglis”. Salió al aire hoy 14 de abril de 2010 en el programa La Fonomanía de La Clásica 92.3 de Miami.

Carlos Alberto Montaner también me agradeció con un email lo que me honra también. Silvio si no ha dicho nada pero yo sigo esperando, nunca se sabe.

La Clásica 92.3 de Miami y la Fonomanía no solo alegra al sur de la Florida, también al oeste de Canadá.

¡Gracias Manolón!



O en este enlace:
El Fronterizo - Alexis Valdés, Manolo y Alejo

No hay comentarios.: