miércoles, 17 de octubre de 2007

Luciano Pavarotti (1935 – 2007)

El pasado 6 de septiembre murió Luciano Pavarotti, noticia que entristeció al mundo y a todos los que amamos la opera y el “bel canto”. Solo tenía 72 años, hay otro que ni canta ni come frutas y dura mucho más.

¡Dios mío! ¿Acaso necesitas escuchar la voz única de Luciano y no precisas de alguien que te haga promesas y te hable y te hable hasta que te quede la cabeza ¡Asiiiii! de grande? Los discursos vacíos que no dicen nada serían para ti como un Sudoku gigante, ¡llévatelo!

Alguna vez le canté a mis hijos y me dijeron que mi voz de tenor era bella, fui y le conté a mi amigo Jaime y por respuesta me prestó el CD “Tutto Pavarotti” con una hermosa selección de sus arias más famosas diciéndome:

- Escucha este CD, si logras cantar como Pavarotti ven corriendo a verme.

Creo que todavía me está esperando y claro, le devolví el CD.

No hay comentarios.: