viernes, 23 de enero de 2009

¡Listo para lo Defensa!



Los que me conocen bien saben que cuando deseo algo de corazón muchas veces acontece “a mi manera”. No es una ley matemática exacta y predecible, solo sé que sucede a veces…

En mi post anterior pedí salud para el tirano hasta los 120 años y hoy lo tenemos en todos los diarios en una foto junto a la bruja argentina. Su cara rosada y sus ojos bien abiertos, “vivito y coleando” como dice Chávez. Así es como debe estar - ¡Listo para lo Defensa!

¡Ya veré sorprendidos y expectantes a esos mismos ojos en la Corte Penal Internacional de Justicia en La Haya respondiendo por todos sus crímenes! ¡Y no se irá solo! Allá también estarán sus acólitos, verdugos que arrasaron nuestra Patria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se cuales crimenes, Fidel es esta muy lejos de ser un criminal.
Criminal es George Bush, pero a ese perro gringo seguro que lo adoras.
Fidel en cambio es una estrella y siempre lo sera. Un tipo adelantado a su epoca que dejara un legado importante en la humanidad. Ningun presidente se puede parar al lado de Fidel porque todos al lado de el son una bola de mediocres incultos.

La solitaria dijo...

Soy Argentina, y sí bien es cierto que nuestra situación ni por asomo puede compararse con la de Cuba, no es menos ciertos que "la bruja" nos quiere llevar por una camino similar. Eramos un país en el cual las instituciones democráticas se respetaban... hoy vamos camino a convertirnos en un país con instituciones inexistentes, totalmente minadas por una clase política que se empeña en volver a la Argentina un país ignorante y sin sueños. Estamos perdiendo la cultura del trabajo, y nos estamos convirtiendo, lisa y llanamente, en un país de vagos y conformistas... una verdadera lástima!!!