jueves, 22 de abril de 2010

Cuando el orgullo no se puede ocultar.



El Festival Kiwanis ocurre todos los años en Calgary en el mes de Abril. El año pasado por vez primera Paula Mariño (cambiaron el apellido por error en el video) mi hija de 13 años participó.

Este corto que ven fue una promoción que salió en TV en esos días. Quisiera ser modesto y terminar aquí el post para extrañeza de los que me conocen bien. Para no defraudarlos sigo con mi estilo personal e inconfundible.

Mi niña Paula canta excepcionalmente bien - ¡hija mía al fin! - La eligieron porque alguien que la vio el año pasado la recomendó para el programa. Es un corto promocional del Festival pero seleccionaron solo 3 niños y la mía es uno de esos tres…¡Ñoooooooo! ¡Del carajoooo!

Cada año unos 12 000 (¡Ñoooooooo... doce mil!) niños de todas las edades participan en el Festival que dura tres semanas, comienza todos los días desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche en 9 locaciones diferentes.

Ahora en serio, me siento inmensamente orgulloso del talento de Paula y el esfuerzo que hace cada día para aprender a cantar mejor y tocar piano. ¡Gracias Paulita!

Calgary Kiwanis Music Festival

6 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente!!!! Es un orgullo conocer y reconocer el talento que Dios le ha dado a Paula..Nos sentimos orgullosos de conocerla a ella y saber que sus padres la apoyan incondicionalmente..pero sobretodo que Dios le ha preparado un camino al exito..porque ella ya es exitosa....Es realmente un orgullo ser los padres de Paula...
"Paula" recibe mil felicitaciones y compartimos la misma alegria por haber sido escogida entre los mejores....Familia CARVAJAL-COSTA

echenastamps dijo...

¡sobrino!.... ya me preguntaba por donde andarías, hace rato no sabía de ti, ¡¡¡felicidades mil!!! por tu preciosa hija, llegará lejos, sin duda, de tal padre, tal astilla, no crees..... y yo haciendo lo que puedo en filatelia, mira mi página www.echenastamps.com (ya podrás seguramente darme mejores ideas)...ahhh,.. y en pocos días cumplirá dos años mi nieto UNAI, hijo de Carluchin, él es también un medio loco a la informática.... ya te mandaré por mail su blog, para que le veas.
Un fuerte abrazo, el tío Carlos Echenagusía

Manuel Sosa dijo...

Hola, gracias por el post anterior.

Una vez estuve de paso por Calgary, recién salido de Cuba.

Estuve en Edmonton un mes y medio, en casa de varias amistades.

Bueno, gracias de nuevo, y que todo marche bien por allá. Saludos.

El Loco dijo...

Este vino de mi socio Valentin por mail. Gracias Vale!

Me imagino el orgullo que sientes … que bien canta la Ñequi !!! … de chiquita lloraba duro asi no es sorpresa que cante tan bien, ahora seguro que la madre va a decir que lo saco de ella, verla cantar asi te debe hacer recordar que cualquier sacrificio que hallamos hecho por nuestros hijos ha valido la pena.

Un abrazon grande

Valentin

El Loco dijo...

Nico Dijo...

Felicidades Juan,

Hace poco me escribía con un amigo (fotógrafo de noticias) y le decía que tenía la impresión de que el mundo es lo que a uno le toca (o busca) vivir. Nosotros en nuestra rutina de buscar los aviones que caen y no los que llegan terminamos creyendo que todo es un desastre.
Ese día estaba impresionado por un video que hizo alguien con fotos del nacimiento de su hijo (o hija) y puso en youtube. Tenía cientos de comentarios de desconocidos felicitándolo y transmitiéndole afecto. Cientos de personas que posiblemente verán las noticias horrorosas que transmitimos pero que todavía ven un mundo con belleza, amor, paz.

Lo mismo siento de tu relación con la niña y de lo que ella está haciendo.
En fin, muchas felicidades por tu hija.

Nico

El Loco dijo...

Mi amigo Abelardo desde el Sur de Chile.

Hola Juanca, te felicito y entiendo lo baboso que estás con tu hija, no es para menos.
Un abrazote desde la Patagonia.