viernes, 23 de abril de 2010

Los Rostros de la Represión en America Teve



Hay que ser muy ignorante para no darse cuenta de que los tiempos están cambiando, las nuevas tecnologías descubren lo que uno quiere y lo que no también.

Los rostros de los chivatos y represores en Internet, todo el mundo los puede ver e identificar. Las fechorías quedan registradas con nitidez, pueden divulgarse al instante a todo el planeta, literalmente hablando.

No más doble moral, no más impunidad… No creo que alguno de los que recuerdo lea mi blog, lástima no haber tenido estas tecnologías mucho antes. Más de uno que no lo merece vive en tierras de libertad.

Revisen este link de AmericaTeve y esperen, cuando llegue la hora de los mameyes ya veremos.

Los Rostros de la Represión en America Teve

2 comentarios:

Luis Madiedo dijo...

Juanca, es un honor para mí tu blog, o dicho de otra forma, es un honor ser tu amigo y disfrutar de tu blog, tienes que enseñarme a hacer uno mío. Muy recientemente en el chess.com donde disfruto o pierdo mi tiempo empezó un debate político en el grupo team Cuba, ya te lo puedes imaginar, y como las sanas reglas del website dicen que no se debe discutir ni de política ni de religión ni ofender, yo como administrador (nombrado, porque yo no creé el sitio) les dije que estaba contra las reglas hablar de política, luego uno de ellos me dijo que no estaba tan seguro de mi posición política y le respondí en un mensaje privado y entre otras cosas le dije con todo orgullo: "Para que veas como pienso, este es el blog de un amigo que es como un hermano", y le dí este link.

Anónimo dijo...

buenos,Me encanta su blog,buen espacio, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!
Adios
excusa mi mal espanol!