domingo, 2 de agosto de 2009

ForgetmeNot Pond & Elbow River



Con una avidez difícil de describir los que vivimos en Canadá saboreamos el verano. A unos pocos kilómetros de mi casa encuentro paisajes como este donde los ríos, montañas, lagos y valles rivalizan en belleza.

La infraestructura de carreteras y caminos es impecable, la seguridad, limpieza e instalaciones no tienen símil en el mundo. Si alguna vez pueden no se pierdan este paseo.

Esta es una vista del río Elbow y del lago “No me olvides” (Forgetmenot Pond).

Canadá transpira belleza y vida, hombres y mujeres libres cuidan con amor de su país y trabajan para que siempre sea una réplica del Paraiso. Cuba en cambio, tiene aires de funeral y olores de abandono. Las últimas fotos de Raúl y sus lacayos presidiendo reuniones para anunciar lo que todos sabemos me dejan con la misma pregunta de siempre… ¿Hasta cuando caballeros?

2 comentarios:

NG la Banda dijo...

Que vuelta mi socio! Coño yo pense que te habias convertido en pinguino y te habias congelado! Ta bonito en verano, pero como decia un socio mio: "La cerveza fria se la toma cualquiera...lo jodio es metersela caliente!" de todas formas creo que para el verano que viene mi destino turistico es Canada. Un abrazo NG

Anónimo dijo...

Loco mariño lo Invitamos a escuchar la primera emisora online dirigida a la blogosfera cubana e internacional.
Salimos en vivo los miércoles a las 4pm CT (USA)
http://radioblogchanchan.blogspot.com/
http://ubroadcast.com/channel/radio_chan_chan


sugerimos poner artilugio para seguidores