miércoles, 24 de febrero de 2010

Pedro Luis Boitel - Orlando Zapata Tamayo



Hoy es un día muy triste para todos los cubanos de bien, hemos sabido de la muerte de otro preso de conciencia luego de una huelga de hambre. No es la primera vez que sucede.

Orlando Zapata Tamayo murió con 42 años después de una huelga de hambre de 85 días.
Pedro Luis Boitel murió cuando recién cumplió 41 años después de una huelga de hambre de 53 días.

Oraciones casi iguales para denunciar a la misma dictadura que hace más de 50 años explota y desangra la tierra de todos los cubanos.

La red de redes, limitada y prohibida en Cuba devuelve 209 mil resultados con las palabras “Orlando Zapata Tamayo” en solo 18 milisegundos. Mañana serán más.

¿Algún día el Tribunal Internacional de La Haya juzgará a los hermanos Castro y sus secuaces por este y otros tantos crímenes?

Espero que el Instituto de la Memoria Histórica le recuerde a mis nietos que los cubanos jamás aceptaremos dictaduras impuestas por caudillos asesinos.

2 comentarios:

Photo Contextus ©Pablo Felipe Pérez Goyry dijo...

¡YO ACUSO DE HOMICIDA, A LA DICTADURA CASTRO CUMUNISTA!

Amigas y Amigos: Ha muerto en una mazmorra de la dictadura castro-comunista, el preso de conciencia cubano Orlando Zapata Tamayo.

Una vez más, el terrorismo de estado y el absolutismo visceral de una dictadura prehistórica y demencial ha cobrado otra vida de un opositor al régimen castrista.

Orlando Zapata, es otra victima del castrismo, ha fallecido ayer 23 de febrero de 2010 en La Habana, Cuba, después de más de tres meses en huelga de hambre en reclamo a que se le trate como un preso político.

¡YO ACUSO DE HOMICIDA, A LA DICTADURA CASTRO CUMUNISTA!

Los hermanos Castros y los cómplices son asesinos, porque sistemáticamente niegan que en la isla existan presos políticos. Orlando Zapata Tamayo es un ejemplo de sí hay presos políticos en la hondura de las mazmorras castro-comunista y que están en peligro de tener el final de Tamayo, porque están sometidos a torturas y a las puertas de la muerte.

Todos los cubanos, incluyendo los amigos del régimen, saben que en Cuba se castiga por pensar diferente, que el gobierno persigue y coacciona a los que luchan por la libertad y la democracia en el archipiélago cubano.

En estos tristes momentos para todos los cubanos y los defendedores de la libertad y la democracia, comedidamente quiero hacerles llegar a Doña Reina Luisa Tamayo, madre de Orlando Zapata Tamayo, y a los familiares y amigos la solidaridad y condolencias, así como el acompañamiento en el dolor, por la muerte del ser querido.

Reciban un abrazo fraternal y los mejores pensamientos.

¡¡Abajo la dictadura castrista!!

¡Libertad para los presos políticos en Cuba!

¡No más silencio cómplice!

Por Pablo Felipe Pérez Goyry
Editor y Analista Socio-Político
Contextus
http://contextuspablofeliperezg.blogspot.com/2010/02/yo-acuso-de-homicida-la-dictadura.html

Gabriel dijo...

MUY BUENO TU ARTICULO JUAN CARLOS...
HASTA CUANDO EL MUNDO VA A ESTAR CIEGO CON LAS BARBARIDADES QUE PASAN EN NUESTRA PATRIA, DESGOBERNADA POR UNOS ASESINOS ENDEMONIADOS!
CUANTOS COMPLICES ALREDEDOR DEL MUNDO PUEDEN DORMIR TRANQUILO ANTE TANTA INJUSTICIA.
ESPEREMOS QUE TENGAS RAZON HERMANO Y ALGUN DIA SE HAGA JUSTICIA Y QUEDE GRABADO EN LA HISTORIA QUE NOS HA TOCADO VIVIR!

LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y DE CONCIENCIA EN CUBA!!!

ABAJO EL REGIMEN TIRANICO QUE NOS DESGOBIERNA!!!

SALUDOS

GABRIEL