jueves, 11 de octubre de 2007

STEVE IS OUT THERE SOMEWHERE

Steve Fossett está allá afuera en algún sitio, sus amigos y familiares lo siguen buscando aunque el gobierno de los Estados Unidos suspendió la búsqueda. No hay esperanzas de que aparezca vivo. El esfuerzo de muchas personas, alta tecnología e innumerables recursos no hicieron el milagro. El frío y las tempestades de nieve son los amos de las montañas del norte de América hasta la próxima primavera.

Steve sencillamente desapareció; en inglés se dice “Vanished Into Thin Air” para referirse a las personas que se desaparecen y nunca más se sabe de ellos. En Internet varios sitios cuentan historias de gente que desaparece repentinamente pero no ocurre a menudo con ricos y famosos, este caso es realmente excepcional.

¿Qué sucedió? Solo Dios sabe, innumerables veces revisé imágenes de satélite usando el “Turk” de Amazon.com. Paula me ayudó un poco intrigada tratando de comprender mi obsesión por encontrar a alguien que no conozco y no conoceré, así aparezca sano y salvo. La realidad es que me mi me hubiera gustado ser como él, vivir con esa intensidad rompiendo records con aviones y botes, en pocas palabras, en el “vacilón deportivo”.

En todo caso, hoy 11 de Octubre de 2007 confieso que me gustaría que Steve apareciera sano y salvo, por eso postergué la publicación de estas líneas en mi Blog con la secreta esperanza de contarles una buena noticia.

Imagino cuántos de nosotros no quisiéramos que hubiera desaparecido así el tirano que ha arruinado nuestra Cuba bella, dividido la familia, los amigos, al pueblo de Cuba y nos ha convertido luego casi 50 años en uno de los países más pobres del mundo.

No hay comentarios.: