miércoles, 5 de noviembre de 2008

Primera Nevada 2008-2009

Mientras Estados Unidos se estremece y genera las más diversas opiniones en torno a su primer presidente negro en Calgary tuvimos anoche nuestra primera nevada del invierno 2008 – 2009.

Esta foto la tomé esta mañana. Noten que he olvidado quitar el esqueleto de Halloween del árbol de la entrada.



Quienes me conocen saben que admiro a Estados Unidos y lo que representa en la historia de la humanidad. Creo sinceramente que los americanos serán recordados como los romanos y los griegos miles de años después de este tiempo. Esa afirmación no es mía, fue mi amigo Isoel Vergara a quién primero se lo escuché decir en Cuba en la década de los 80.

Espero que este nuevo Emperador sepa guiar a mis vecinos del sur con sabiduría y sea honesto como anunció luego de saberse vencedor.

Quiero poder seguir gritando:

¡El Loco llegó a la Yuma sin abuelita en Miami!

Que es lo que digo siempre que visito “El Imperio” y manejo por sus carreteras. Confieso que me invade una euforia indescriptible y envidio sanamente a quienes siempre tuvieron tíos y abuelos “allá”; hubiera querido llegar a este mundo mucho antes.

Siento verdadera pena por mis hijas y familia en Cuba. Quisiera que mis amigos que no son libres hace 50 años pudieran decidir al menos qué quieren comer cada día.

No hay comentarios.: